Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Jueves 12 de Enero de 2017

Esquivel dio pistas del equipo para inicio copero

Deportes | 12 Ene La selección mayor de Paysandú continúa quemando etapas de cara al debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, que tendrá a la Blanca debutando ante Ligas Agrarias el sábado en el Estadio Vispo Mari a la hora 22.
El plantel entrenó en la víspera en el Estadio Artigas, en donde realizó más de una hora de fútbol entre el grupo. Si bien el entrenador Sergio Esquivel no paró el equipo titular, dio pistas de lo que podrá ser el equipo. El entrenamiento comenzó con una entrada en calor a cargo del profesor Milton Vignolo, para que luego el director técnico reparta los chalecos para hacer fútbol.
Y ahí no se pudo ver el equipo titular, salvo la línea de fondo. Mientras Federico Acosta entrenaba a un costado del campo del juego con el entrenador de arqueros, Enzo Ferrari, dentro del campo de juego y vistiendo chaleco amarillo estaban Rodríguez; Lima, Bassadone, Pérez, Andrada; Copello, A. Correa, Díaz, De Olivera; Schneider y Sanguinet, quienes enfrentaron a Brun; Michelena, Echeveste, Morales, Culshaw; Almirón, Algalarrondo, I. Correa, Andreoli; Angelo y Patritti.
“No podemos quedar todos en línea”, repitió en alguna ocasión Esquivel, quien alentó a sus jugadores cuando las jugadas salían tal cual él quería.
Luego de media hora y de un breve descanso se pudo ver algo del equipo que parará el entrenador el sábado. Vestidos de azul estuvieron jugando de mitad de cancha hacia adelante Lima, Algalarrondo, Díaz y Andreoli, con Schneider y Patritti como delanteros. Esa sería la mitad de cancha que pondría Esquivel para enfrentar desde el arranque a Ligas Agrarias, en tanto que la defensa estaría compuesta por Acosta, Morales, Bassadone, Pérez y Andrada.
Nada está definido, sino que son conclusiones que se pueden observar a través de los entrenamientos que viene realizando el cuerpo técnico de la selección, y lo que ha parado el director técnico en los diferentes encuentros amistosos que tuvo la Blanca previo al debut.
Luego del entrenamiento, los jugadores realizaron baños de inmersión para aflojar tensiones y quedar prontos para volver esta tarde al Parque Rivabén, base de operaciones de la selección mayor.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,85

29,45

Argentino

1,50

2,10

Real

8,35

9,65

Euro

28,90

31,90

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ene / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com