Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Martes 21 de Marzo de 2017

La Celeste se puso en marcha pensando en Brasil

Deportes | 21 Mar Uruguay puso primera en la preparación de cara al partido que el próximo jueves deberá afrontar nada menos que ante Brasil, en el Estadio Centenario, en la que será la vuelta de las eliminatorias rumbo al Mundial 2018.
El Complejo Uruguay Celeste recibió a 17 jugadores en la mañana, más allá de que el primer entrenamiento se llevó a cabo en turno vespertino, lo que volverá a repetirse hoy aunque a puertas cerradas.
Martín Campaña, Esteban Conde, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Cristhian Stuani, Jonathan Urretaviscaya, Abel Hernández y Diego Rolan, fueron los futbolistas que se pusieron a la orden del cuerpo técnico que lidera Oscar Tabárez.
La práctica estuvo basada en un trabajo recreativo y regenerativo, que se cerró con fútbol en espacios reducidos aunque en este caso sin la presencia de Cristian Rodríguez, quien llegó con una pequeña contractura.
Y minutos después también se retiró al gimnasio Jorge Fucile.
Los goleros, en tanto, realizaron trabajos específicos junto a Celso Otero.
La nota la dio José María Giménez, quien luego de haber sufrido la fractura de huesos de la nariz entrenó con una máscara facial de protección.
Hoy se seguirán sumando futbolistas y Tabárez tendrá la posibilidad de contar con la totalidad del plantel, para comenzar a definir la oncena que será titular ante los brasileños.
No estarán por suspensión en el compromiso Luis Suárez y Fernando Muslera.
Anoche llegó Martín Silva, que será el golero titular, y a lo largo de la jornada arribarán Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Matías Vecino, Fernando Muslera y Luis Suárez.
Esta tarde seguramente comenzará a vislumbrarse en la cancha cuál sería el equipo que irá por puntos trascendentes ante Brasil.
Se especula que Rolan será el acompañante de Cavani en la ofensiva, por lo que el resto del equipo podría ser integrado por Martín Silva, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino y Cristian Rodríguez.
La práctica de esta tarde será a puertas cerradas, y luego el plantel quedará concentrado para volver a trabajar en la tarde del miércoles.
El viernes, tras el choque ante los brasileños, el grupo será liberado para retornar el sábado, ya pensando en Perú, rival al que se enfrentará de visita el 28.
El domingo, los celestes viajarán en vuelo charter rumbo a Lima, donde Uruguay aspirará a una victoria.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

29,10

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com