Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 19 de Mayo de 2017

Bella Vista quiere recuperar terreno perdido

Deportes | 19 May El Atlético Bella Vista quiere recuperar el terreno perdido y superar el complicado momento que atraviesa, pero tiene en claro que depende de sí mismo y que cuenta con las herramientas para hacerlo. Por eso viajará el domingo a Rivera para jugar ante Deportivo Colina con las baterías recargadas y con la gran ilusión de quedarse con los tres puntos, y de esta manera empezar a sumar en la tabla y comenzar a pensar en la clasificación a la segunda fase de la 14ª Copa Nacional de Clubes de OFI, en la Divisional A.
El partido válido por la Serie A se desarrollará el domingo a la hora 15.30 en el Estadio Atilio Paiva Olivera, y será dirigido por los salteños Ruben Ferreira, Fernando López y Miguel Pereira. Hasta el momento el papal solo ha conocido la derrota, cayendo en los tres partidos disputados hasta el momento, que lo dejan en el fondo de la tabla. En la semana trabajó para recuperar lesionados y poco a poco éstos se van poniendo a la orden del cuerpo técnico. Además, tendrá el regreso de Guillermo Pérez en la zaga, está pronto para largar Jonathan Píriz, y podría ir sumando minutos Richard Pons.
“Vamos por los
tres puntos”
El técnico del vaticano, Ramón De los Ángeles, dejó constancia que el único objetivo para el partido próximo es quedarse con la victoria. “Estamos viendo cómo se van recuperando los lesionados, más allá de que algunos necesitan otro tiempo y a otros los vamos siguiendo día a día para conocer su evolución. Pero si bien estamos recuperando nombres, no ha cambiado demasiado la situación”, indicó.
Y repasó: “Tenemos jugadores que se van poniendo a punto. Guillermo Pérez retornó esta semana a los entrenamientos, Jonathan Píriz está en mejores condiciones físicas y Richard Pons ya jugó unos minutos, por lo que le estamos sumando futbolistas al plantel. Son jugadores que tienen su experiencia, y sumado a la juventud que tenemos pueden responder muy bien”. Lo que está claro es que el partido del domingo será una final para este Bella Vista que está incómodo en la tabla. “La realidad es que nosotros tenemos que saber que tenemos que rescatar tres puntos; y después veremos. Somos conscientes que tenemos que ir por el triunfo, es el gran objetivo que tenemos y por eso nos estamos preparando para ir de la mejor manera”, reflexionó. De los Ángeles sabe que “será un partido muy difícil dentro de una serie muy fuerte.
Nosotros no hemos podido ganar, así que si queremos tener alguna posibilidad y sumar a la expectativa que tenemos, no queda otra que ganar. Por suerte el ánimo del plantel es muy bueno, estamos trabajando sobre esto y ellos van conscientes a entrenar diariamente con muchas ganas. No pasa aquello de que cuando se pierde un par de partidos se pierde credibilidad, sobre este tema no existen problemas”.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

28,80

Argentino

1,50

2,10

Real

8,20

9,50

Euro

30,00

33,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

24

25

26

27

28

29

30

31

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com