Paysandú, Sábado 04 de Mayo de 2013

Moreira vuelve a navegar en Buenos Aires

Deportes | 04 May La optimista sanducera Dolores Moreira, actual monarca nacional, vuelve este fin de semana a navegar en aguas del Río de la Plata pero del otro lado del charco, dado que retornará a Buenos Aires para ser de la partida en la segunda parte del San Isidro Labrador.
El torneo internacional, que cuenta con nada menos que la participación de 360 deportistas de la especialidad, tanto Timoneles como Principiantes, disputó el pasado fin de semana su primer tramo, comprendido por seis regatas.
En esa primera competencia, Moreira pudo ubicarse en el puesto 19º de la general de Timoneles, compuesta en este caso por una flota de 178 optimistas, siendo la segunda dama del grupo, a solo dos puntos de una optimista local que está liderando la rama.
Moreira espera repetir la excelente actuación de la primera etapa del torneo organizado por el Club Náutico San Isidro, para lograr escalar posiciones tras las seis regatas restantes, que están previstas para este fin de semana, y tirar por tierra aquel dicho que reza que las segundas partes nunca fueron buenas.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


-->

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com