Paysandú, Sábado 04 de Mayo de 2013

Golpeador al Vilardebó

Hombre golpeado por hijo sufrió fractura de cráneo

Policiales | 04 May Fracturas de cráneo, hueso frontal y mandíbula sufrió el hombre de 67 años que permanece internado en grave estado en el Hospital Escuela del Litoral tras ser víctima de una brutal golpiza propinada en la noche del miércoles por su hijo.
Como adelantó EL TELEGRAFO, un llamado telefónico alertó a la Policía de que en una finca por calle Montevideo se había registrado un problema y en respuesta acudió personal de la Seccional Primera de Policía. Los efectivos encontraron a un hombre inconsciente, que presentaba múltiples lesiones y abundante sangrado.
Al no disponerse del servicio de la ambulancia del hospital, se logró finalmente contar con la colaboración de una unidad de Cochería del Norte, que trasladó al hombre al hospital. Cuando el lesionado ingresó, se le debió aplicar suero para quitarle el alcohol de la sangre, debido a su avanzado estado de ebriedad, a fin de poder suministrarle la medicación pertinente. A la vez, se le diagnosticaron las citadas fracturas en el cráneo y en distintas partes del cuerpo.
Las primeras averiguaciones permitieron determinar que no sería ajeno a las lesiones su hijo, poseedor de antecedentes penales y adicto al consumo de la pasta base, quien fue conducido en un móvil de Radio Patrulla a la seccional actuante.
Según la versión del detenido, no reconoció en ningún momento como su padre al hombre al que golpeó salvajamente con una botella porque, al encontrar caído a un desconocido frente a su domicilio, revisó sus bolsillos. Al encontrar la llave de su casa, pensó que se trataba de un ladrón. Ante esto, la Justicia dispuso que se practicara una pericia siquiátrica al detenido y, posteriormente, su internación en el Hospital Viladerbó.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


-->

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com