Paysandú, Domingo 07 de Julio de 2013

Verzeri: “La entrega está en los genes”

Deportes | 07 Jul José María Giménez fue uno de los grandes valores celestes ante España. El zaguero jugó un gran partido, y festejó junto a sus compañeros una victoria soñada.
“Nos merecemos esto y mucho más porque estamos muy unidos. En este Mundial tenemos una ventaja, y la gran diferencia es que jugamos con 22 porque Fabricio Formiliano (desafectado a último momento por lesión) nos está dando un aliento muy importante”, dijo el futbolista.
Giménez agregó que “en cada partido dejamos todo y vamos a todas las pelotas como si fuera la última. Por eso creo que fue una merecida victoria más allá de que ellos tuvieron más la pelota y protagonismo, pero dejamos todo, estuvimos ordenados en todo momento. Si estamos con esta mentalidad podemos llegar a la final”.
“Una justa victoria”
El técnico de la Celeste, Juan Verzeri, dijo en tanto que “sabíamos que teníamos enfrente a un rival muy potente. Vimos los cuatro partidos previos y era realmente un equipo muy completo. Teníamos varias alternativas, pero debíamos tener paciencia. Había un camino para encontrar el triunfo y creo que los jugadores tuvieron el mérito de encontrarlo en la cancha”.
El entrenador agregó que “ “contrarrestamos al rival y por momentos lo atacamos, por lo que creo que fue una justa victoria”.
Con respecto al despliegue de sus futbolistas, Verzeri aseguró que “la entrega está en los genes”, más allá de que “permanentemente hay que buscar que eso esté a flor de piel, tener convicción y creer en el trabajo”.
Pensando en lo que se viene, el técnico dijo que “vamos a viajar a una ciudad que no conocemos, que queda bastante lejos, pero con estos días de recuperación y la motivación tras esta victoria, esperemos llegar bien al partido”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jul / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


-->

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com