Paysandú, Domingo 07 de Julio de 2013

Se va la 5ª fecha del futsal masculino

Deportes | 07 Jul Luego de la suspensión del pasado jueves a causa de la humedad, esta tarde vuelve a rodar la pelota en el fútbol sala sanducero, tanto en la rama masculina como en la femeninA.
La jornada, que se disputará en el gimnasio de Pay Cap, comenzará a la hora 18 con el partido entre Iasa Sanducera y Wanderers, por la 4ª fecha del Torneo Apertura femenino.
Las “naranjitas” intentarán recuperarse luego de sufrir dos derrotas consecutivas y buscarán volver al triunfo ante un rival que no será para nada sencillo. Las boteras van primeras con puntaje perfecto, luego de conseguir dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados.
A las 20, en tanto, comenzará a disputarse la 5ª jornada del Apertura masculino, cuando Olímpico enfrente a Constancia.
Sin dudas que será un partido muy atractivo debido a que ambos equipos vienen bien posicionados en el campeonato, aunque Constancia tiene dos encuentros menos disputados y Olímpico uno.
De ganar el conjunto olimpista se estaría subiendo provisionalmente a la cima de la tabla de posiciones, aunque el equipo rojiblanco no se las hará para nada fácil, ya que también buscará los tres puntos para quedar bien posicionado.
El partido de cierre de la jornada será entre Iasa Sanducero y Centenario Uruguayo.
Los “gringos” buscarán ganar para afianzarse en las posiciones de arriba, mientras que los “naranjitas” intentarán la victoria para mantener la primera ubicación en el Apertura.
Vale señalar que la etapa suspendida por la humedad del pasado jueves se fijará nuevamente mañana, en la reunión de la Liga.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jul / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


-->

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com