Paysandú, Domingo 07 de Julio de 2013

Trébol y un solo objetivo: volver a sumar

Deportes | 07 Jul El equipo sanducero de rugby, Trébol, vuelve hoy a ser local desde las 15.30 para buscar el retorno con triunfo y sumar puntos enfrentando a Champagnat en el marco de la 10ª fecha del Campeonato Uruguayo.
Una victoria que se hace necesaria para los locales, en el retorno a la actividad oficial luego del parate de dos semanas para mantenerse en la zona de “Play-Off” y buscar mejorar el sexto puesto. Con la recuperación de los que estaban afectados a la selección, y de dos que estaban al margen por lesión, Bianchi en segunda línea y Bulanti como centro-wing, dos jugadores que se suman al plantel que terminó actuando la primera fase del torneo.
Enfrente estará un equipo de Champagnat que también vuelve a tener a los seleccionados, y aunque es penúltimo en las posiciones, tiene aspiraciones de subir y merece todo el respeto que saben darle a los adversarios los orientados por Nicolás Grille.
La prioridad hoy es la coordinación, trabajar a nivel de equipo como tal y sacarle el mejor rédito a la posesión de pelota cuando la tienen los albiverdes, para generar en la última zona de la visita las jugadas que permitan concretar. Jugar sin cometer faltas y evitar la ansiedad por sumar en el marcador, pero no desperdiciar las chances para, si se dan las posibilidades, puntuar para ganar y sumar punTo bonus.
Todo se da para alcanzar un buen resultado, pero depende de no dar ventajas y tampoco cometer faltas innecesarias para tener el dominio del juego.
Trébol saldrá a la cancha con R. Cibils, J. González, J. P. Rombys; S. Bianchi, L. Lacoste; C. Arboleya, I. Grignola, A. Crovetto; G. Lijtenstein, A. Durán, F. Bulanti, N. Klapembach; A. Lussich, S. Silva y M. Tortorella.
Resultados: Los Cuervos 59 Lobos 7, Old Christians 46 Montevideo Cricket 5, Old Boys 33 PSG 9. Libre: Carrasco Polo.
En Pre Intermedia
También, la Pre Intermedia, desde las 13.30, tiene necesidad de volver a la victoria para asegurarse un lugar en los primeros lugares de la tabla, cuando se ingresa en la última fase del Uruguayo, la de las definiciones.
Con varios integrantes del plantel principal, el equipo que actuará como preliminar promete y mucho para invitar a ir temprano a la cancha del Golf.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jul / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


-->

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com