Paysandú, Domingo 07 de Julio de 2013

El mal tiempo paralizó a todo el fútbol

Deportes | 07 Jul Toda la competencia del fútbol sanducero fue suspendida para el fin de semana, por lo que no se disputaron los partidos previstos para la víspera, así como tampoco rodará hoy la pelota. Si bien todo hacía prever el viernes a la noche que, en virtud de la humedad y las primeras gotas de lluvia, la actividad iba a tener una suspensión al menos para la jornada de la víspera, en la mañana de ayer se definió por parte de las autoridades que quedaran por el camino no solo los partidos sabatinos sino también los previstos para la presente jornada.
Lo único que fue reprogramado rápidamente fue la actividad Sub 15 (ver recuadro), aunque tanto la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera División como de la B, así como también la séptima fecha del Apertura de la Divisional C, serán fijadas nuevamente el venidero martes, durante la reunión del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol.
La reprogramación de la Sub 15 se debe, seguramente, a que el técnico del seleccionado de la categoría, Marcelo Rotti, pretende comenzar a entrenar el venidero lunes 15 pensando en el Campeonato Nacional.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jul / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


-->

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com