Paysandú, Sábado 27 de Julio de 2013

Choque de punteros en el fútbol grande de Paysandú

Deportes | 27 Jul Esta tarde se pondrá en marcha la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, con dos partidos que prometen teniendo en cuenta que se verán las caras rivales directos arriba y abajo de la tabla.
En el Parque Independencia el local, último campeón de Honor, enfrentará a Estudiantil en uno de los partidos más destacados de la etapa, teniendo en cuenta que se trata de dos equipos que llegan compartiendo la primera posición del Apertura, con 7 unidades, junto a Independiente.
Los bifranjistas no pudieron quedarse con el clásico ante Centenario el pasado fin de semana, cuando igualaron sin goles, lo que no les permitió acceder en soledad al primer escalón de la tabla de posiciones.
Estudiantil, en tanto, viene entonado, de una goleada por 3 a 0 ante Barrio Obrero, por lo que apuesta todo a continuar con esta racha positiva.
El otro partido de la jornada será el que protagonicen dos que están en las últimas posiciones, es decir Huracán y Centenario.
Los del globito todavía no han sumado siquiera un punto en lo que va de la competencia, apostó a un cambio de timón y tendrá ahora en la dirección técnica a un viejo conocido, Ramón Silvera, quien pese a anunciar en su momento que se alejaría por unos meses de la función de entrenador, no pudo con las mañas.
Huracán se medirá en un partido que también promete, en virtud de que los dos quieren empezar a remontar en el torneo, a un Centenario que recién en la etapa anterior sumó su primer punto en la tabla de posiciones. La fecha se complementará mañana, tras este buen aperitivo.

LA CARTELERA
Parque Independencia: hora 15.30, Independencia - Estudiantil (Robert Ledesma, Charles Barreto, Eris Herrera).
Parque Pasarello: hora 15.30, Huracán - Centenario (Jacinto Rivero, Sergio Podstavka, Esteban Vignoly).

LA B ABRE NUEVA ETAPA
Deportivo Amanecer, uno de los punteros del Apertura del fútbol de la Divisional B, buscará sumar una nueva victoria tras haber derrotado el pasado fin de semana a Bohemios, cuando se mida ante Deportivo Guaviyú, esta tarde en el marco del inicio de la 4ª fecha. Los quebrachenses, que igualaron en el clásico de la villa ante Boston River, aspiran al triunfo para trepar en la tabla.
El otro partido de la jornada será el que jugarán San Miguel, que llega de derrotar a Progreso, ante el Boston.
La cartelera
Parque Independencia: hora 13.30, Deportivo Amanecer - Deportivo Guaviyú (Eris Herrera, Charles Barreto, Matías Roa).
Parque Pasarello: hora 13.30, San Miguel - Boston River (Esteban Vignoly, Mario Rosas, Lucas Laurencena).


FIN AVISO GOOGLE -->

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jul / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com