Paysandú, Miércoles 16 de Octubre de 2013

Desafíos de integración regional durante mesa redonda del CEP

Locales | 16 Oct Este viernes, en la Sala de Conferencias del Mac Center Shopping, el Centro de Estudios Paysandú (CEP) buscará determinar los probables aportes que Paysandú puede hacer a la integración binacional de la región.
Ese día, a las 20, dará comienzo la mesa redonda “La región y sus desafíos, ¿qué puede aportar Paysandú a la integración regional binacional?”, que tendrá como panelistas principales al diputado Walter Verri, al ex- intendente Julio Pintos y al dirigente político y expresidente de la Junta Departamental, Daniel Arcieri. Asimismo, abrirá la discusión Rubens Stagno. “El evento intenta ser el disparador de un debate multidisciplinario que involucre a distintos actores departamentales y regionales para abordar la impostergable tarea de la integración binacional”, dijo Rodrigo Deleón, presidente del CEP.
Los expositores, de acuerdo con Deleón, “son tres actores políticos de primera línea a nivel departamental que han ocupado u ocupan importantes lugares de decisión y por ello resulta necesario compartir con ellos sus experiencias y sus visiones de futuro”.
Verri, Pintos y Arcieri “darán la visión política sobre el aporte que nuestro departamento puede realizar a ese fenómeno económico, social y cultural que supone la integración con la región en la cual estamos situados”, agregó.
Rubens Stagno abrirá el evento refiriéndose a otros aspectos relacionados con la integración. La mesa redonda, posteriormente, será complementada con otros eventos también organizados por el CEP sobre el mismo tema.
La entrada será libre y gratuita para todo público.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Oct / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com