Los vascos dan rienda suelta a sus actividades

Esta tarde, a partir de la hora 14, comenzará a vivirse la actividad deportiva que organizará Centro Pelotaris a lo largo de la Semana de la Cerveza, que nucleará a diferentes disciplinas.
Hoy, por lo pronto, será el turno del básquetbol 3×3, una modalidad que viene creciendo de manera importante no solo en nuestra ciudad sino en el ámbito nacional. El torneo a llevarse a cabo en el Gimnasio “Nicolás Viana” está destinado a diferentes categorías: U14, U16, U 18 y U23, y también para mayores y damas. Se espera incluso la participación de un equipo femenino de Concepción del Uruguay, y se anunció que los clubes sanduceros pondrá en cancha un equipo en cada categoría.
Cada equipo tendrá que contar con un máximo de cuatro integrantes, en tanto las inscripciones e recibirán hasta media hora antes del inicio del torneo.
Mañana comenzarán las competencias de vóleibol, con el torneo de Mamis a partir de las 9, estando previsto para el miércoles el encuentro mixto de pelota, desde la hora 14.
El deporte madre de los vascos volverá al ruedo el viernes y el sábado próximo, con el encuentro internacional de Primera y Segunda Categoría, que contará con la participación de destacados pelotaris de nuestro país y de Entre Ríos, en tanto el domingo se cerrará la programación con el campeonato de voley masculino.