Lista 19 respalda lanzamiento de candidatura de Tabaré Viera

Una delegación de la Lista 19 del Partido Colorado, que orienta Daniel Buzzo, se trasladará este sábado a Montevideo para participar en el lanzamiento del sector Espacio Abierto que lidera el diputado Tabaré Viera y que formalizará su candidatura de cara a las elecciones internas de su partido. Buzzo, en diálogo con EL TELEGRAFO, indicó que este 10 de junio se realizará esta actividad en el Platense Patín Club, con participación de delegaciones de todo el país, y consideró que tiene como antecedente la gestión desarrollada como intendente de Rivera y en el ámbito legislativo.
Asimismo dijo que ejerció la presidencia de Antel y fue director de OSE, al indicar que el sector Espacio Abierto ha crecido en todo el país tras la creación del sector, luego de desprenderse del que lideraba José Amorín Batlle, para promover su propia corriente.
Dijo que Viera ha ido creciendo en prestigio y que se perfila con un gran liderazgo dentro del partido y el espacio político del país y que, consecuentemente, el lanzamiento de su candidatura este sábado es de gran proyección política en Uruguay.
Al señalar la actitud de apuesta al futuro que expresa Tabaré Viera, el dirigente sanducero consideró que ello contrasta con la postura que ha adoptado el senador Pedro Bordaberry, quien anunció que no será candidato. “Sería importante que todos los líderes estén en la cancha, como Tabaré Viera, que no se ha bajado en los buenos momentos ni en los malos. Creo que este momento es para no bajarse del partido y hay que enfrentar la realidad del partido y el país”, sostuvo Buzzo.