El Clausura de Primera División juega hoy la segunda fecha

El Torneo Clausura de la Primera División del fútbol sanducero disputa hoy, de manera completa, su segunda fecha con tres partidos que se llevan todas las miradas, teniendo en cuenta la tabla y el recorrido.
Mientras Bella Vista aparece como favorito ante Barrio Obrero, y Juventud Unida se las verá en duelo de necesitados en la tabla del descenso ante Centenario, aparecen los otros tres partidos de la etapa como de pronóstico reservado. El campeón del Apertura, Huracán, intentará recuperarse ante un 18 de Julio que ganó en la primera fecha, quiere pisar fuerte en esta segunda parte del año y tiene intenciones de ir sumando de a tres.
Estudiantil, que salió airoso en la etapa anterior, se medirá ante un Progreso de muy buena temporada aunque cayó en su debut en el Clausura, mientras que otros dos de buena campaña como lo son Litoral y Amanecer, chocarán fuerzas en búsqueda de tres puntos importantes.
Las posiciones, tras la disputa de la primera fecha, están de la siguiente manera: Bella Vista 3, 18 de Julio 3, Estudiantil 3, Litoral 3, Amanecer 3, Juventud Unida 0, Huracán 0, Centenario 0, Barrio Obrero 0, Progreso 0.
La cartelera
Parque Aguinaga-Thomaset: hora 17, Barrio Obrero – Bella Vista (Miguel Mattiauda, Guillermo Palivoda, Matías Roa).
Parque Estudiantil: hora 17, Progreso – Estudiantil (Robert Ledesma, Abel López, Sergio Podstavka).
Estadio Artigas: hora 18, Huracán – 18 de Julio (Matías Schneider, Washington Núñez, Oscar Fernández).
Parque Rivabén: hora 15.45, Litoral – Amanecer (Charles Barreto, Jorge Curti, Ángel Petroni).
Parque Firpo: hora 17, Juventud Unida – Centenario (Eris Herrera, Jorge Dotti, Gerardo Coore).