Ganaba bien y terminó complicado

Promediando el complemento Bella Vista se puso 2 a 0 arriba y pareció que cerraría bien el juego, sin problemas, pero un tesonero Juventud Unida descontó y terminó obligando a fondo a su rival que, al quedarse sin poder aguantar la pelota, perdió terreno en el medio y ambientó el crecimiento del rival.
El partido arrancó con dos equipos estudiándose, apelando a similares procedimientos tácticos.
Fue Bella Vista el que inquietó primero, cuando un pelotazo largo, cruzado desde la derecha, dio en la unión del hierro horizontal con el vertical.
Enseguida apareció Lima con un disparo apenas alto, y poco después fue Pérez, el volante de la “Juve”, quien obligó con gran disparo a una excelente contención de Aramburu. Bella Vista era un poco más cuando pasaba a la ofensiva, con Ángelo buscando sociedades para jugar la pelota, e incluso un pique suyo terminó con un disparo desviado.
Y a los 34’ minutos llegó la apertura para el local. Botta ejecutó con precisión una pena libre, abajo, contra el vertical. Y así se fueron al descanso.
El complemento tuvo mayor actividad. Ángelo obligó al arquero que, con gran esfuerzo, mandó la pelota al córner. Ingresó Pons para acompañar a Ángelo como punta, y en la primera pelota que tocó la mandó a la red, anticipándose al fondo rival que no estuvo atento en la emergencia.
Por unos minutos pareció que Bella Vista aseguraba el resultado. Ingresó Machado y pocos minutos después, ya con Juventud Unida con cambios posicionales, el empuje de Rivas por el lateral, de Pelaéz, y poniendo mucho fervor, fue llevando el partido a campo rival.
Descontó precisamente Machado. El partido pasó a ser atractivo, vibrante, pero finalmente el local consiguió llegar al final con victoria, no antes de pasar algún sofocón.
Por lo hecho en el primer tiempo, Bella Vista justificó su victoria. “Chapatín”