Paysandú está tercero tras la primera jornada

Las arenas de la capitalina playa Pocitos recibió la disputa de la primera jornada de la Copa Uruguaya de fútbol playa, tras la que Paysandú se ubica en la tercera posición y el otro equipo de nuestra ciudad, Sanducero, cierra la tabla que lidera Cerrito.
Paysandú empató ante el líder 2 a 2 en su primer partido, perdiendo por penales, mientras que Sanducero cayó 7 a 2 frente a Rampla.
En la segunda fecha, Paysandú le ganó a Goes por 7 a 6, y Sanducero cedió por 6 a 0 frente a Cerrito.
El equipo de Paysandú volvió a caer por penales en la tercera fecha, en este caso ante Parque Cubano tras igualar 5 a 5, mientras que Sanducero no pudo ante Goes, perdiendo por 3 a 1.
En el último partido, Paysandú derrotó por 12 a 2 a Rampla.
Finalizada la primera jornada, Cerrito comanda las posiciones con 11 puntos seguido por Rampla con 7 y Paysandú con 6. Parque Cubano suma 5 unidades, Goes 3 y Sanducero no ha conseguido puntos.
Vale destacar que Emmanuel Etchenique y Darío Quiles, de Paysandú, lideran la tabla de goleadores con 7 dianas, seguidos por su compañero Leonardo Silva y los picapiedras Pedro Mora y Juan Rodríguez con 6 unidades.
La próxima etapa del campeonato se desarrollará el 19 de noviembre en Canelones, con Parque Cubano como locatario, en tanto la siguiente está prevista para llevarse a cabo en Paysandú.
Finalizadas las tres etapas, la tabla de posiciones clasificará a los cuatro mejores equipos para disputar las semifinales.