Paysandú visita a Guichón por la Copa de los Sub 15

Por la 25ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15 se enfrentarán esta noche Guichón y Paysandú, en el Estadio Municipal y por la segunda fecha de la Serie B2 de esta segunda instancia copera.
Mercedes llega como líder tras haberse impuesto de local por 1 a 0 ante Guichón, y mientras el puntero tendrá fecha libre, el que oficiará como dueño de casa tiene la obligación de ganar en virtud de que mirará de afuera el último partido
La Blanca chica, que descansó en la primera fecha, también tiene la necesidad de imponerse para, de esa manera, apostar todo a ganador cuando en la última etapa reciba a Mercedes con el objetivo de sellar el pasaje.
Los guichonenses, orientados por Carlos Cabillón, aspiran a dejar atrás algunos inconvenientes, quedarse con los puntos y esperar expectante, lo que suceda en el último compromiso.
Para Paysandú este primer partido es vital, aunque tendrá un rival que no resulta fácil pese a lo que podría pensarse.
La Pay 15 se ha venido preparando muy a conciencia de lo que significa jugarle a un equipo de estas características, y llega con la confianza necesaria como para dar el golpe.
Ambas escuadras se conocen porque compartieron serie el pasado año en el Nacional Sub 14, y no son pocos los jugadores que visten ahora las casacas de sus respectivos seleccionados una categoría más arriba.
Detalles
Escenario: Estadio Municipal. Hora 19: Selecciones Sub 15 de Guichón y Paysandú. Árbitros: Miguel Piñeyro, Pablo López y Luis Añasco (Río Negro Interior).