Venden hoy más de 60 toros en Angus Más

Se realiza esta tarde en estancia “La Santina”, departamento de San José, el 7º remate anual de Angus Más, que nuclea a reproductores de la cabaña anfitriona, “El Cerro”, “Curupy del Salvador” y “La Ganadera”. Ubicada en Ismael Cortinas, ruta 23 kilómetro 153,5, la subasta que comienza a las 15 horas, estará a cargo de las firmas Indarte y Cía., escritorio De Freitas y Victorica y Asociados, y la administración de Banco República. Se rematarán 60 toros de pedigrí y Puros por Cruza, con datos de EPD, además de 4 toros planteleros, sangre de Grandes Campeones (hijo de Kika por Escondido de “La Santina”).
En cuanto a la oferta de vientres, sobresale la venta del 50% a elección de una ternera PI generación 2017 de “La Santina”; 12 vaquillonas PI (4 de “La Santina”, 4 de “La Ganadera” y 4 de “El Cerro”); 15 vacas PI de “La Ganadera” y 30 terneras AA de “La Santina”.
Los toros se venderán con 180 días libres y 90 días para vientres; 3% por pago contado; 3% por más de 10 toros y 5% clientes de Angus Más. Se ofrece seguro de vida, garantía de cabaña y atención post ventas.