La Pay 15 mantiene el esquema para la revancha

El equipo formativo Sub 15 de Paysandú viajará a Durazno con la consigna de ganar, no piensa en ningún otro resultado y, en ese sentido, se viene preparando para salir de la mejor forma posible en el partido de vuelta por la final de la 25ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de OFI.
En la práctica de ayer en el Estadio Artigas, el entrenador Guillermo Arias colocó el mismo equipo titular que jugó el domingo pasado en ese mismo escenario ante los duraznenses, salvo el ingreso de Zelmar Moriondo que retorna luego de haber cumplido la sanción por su expulsión en el partido de vuelta en semifinales ante Flores.
Por otro lado, se utilizará el sistema que el cuerpo técnico ha dispuesto casi siempre: es decir, una línea de tres en el fondo con la premisa de salir a ganar desde el vamos, sin especular nada, como es costumbre en la escuadra dirigida por Arias. En estas circunstancias con más razón, de acuerdo al resultado cosechado de local (1 a 1).
En el entrenamiento de ayer se buscó mejorar algunos aspectos que se pretende den resultados positivos, tareas que fueron entendidas por el grupo, que también está muy comprometido con la causa y que quiere ganar esta final y traer la corona para Paysandú.
“Solo se piensa en los tres puntos y todos están metidos en el partido, el grupo quiere salir adelante”, dijo Arias. Para finalizar, “mañana (por hoy) se insistirá en lo que veníamos haciendo que tantos réditos nos ha dado; por suerte contamos con la gran disposición del plantel, que no quiere dejar pasar esta gran oportunidad en el último partido de la Copa”.
Hoy se trabajará en el Parque Independencia, donde se volverá a insistir sobre algunos aspectos que se busca mejorar con relación al partido anterior y que ya ayer se trabajaron en el Estadio, para así quedar prontos para el cotejo del sábado a la hora 19 en el Estadio Silvestre Octavio Landoni de Durazno. Recordemos que en caso de terminar el partido empatado por cualquier marcador, se ejecutarán penales para definir el ganador del título nacional de la categoría.