Dos jornadas de Descuentos y Oportunidades hoy y mañana

Este jueves y viernes se desarrollará una nueva instancia del Día de los Descuentos y de las Oportunidades en la ciudad de Paysandú, a través de casi un centenar de comercios adheridos al Centro Comercial e Industrial, destacó a EL TELEGRAFO el gerente de la institución, Luis Pedro Rodríguez.
“Estamos convocando nuevamente a las segundas jornadas del mes con descuentos especiales, que se instrumenta a través de los comercios debidamente identificados y que no están ubicados solo en la zona céntrica”, sino que adhieren asimismo comercios de avenida España y en el Paseo Zorrilla, entre otros lugares.
Destacó Rodríguez que también en esta oportunidad se cuenta con el apoyo de Creditel en cuanto a la financiación de la mercadería que se ofrece, así como con el atractivo adicional el sorteo de dos motos 0 km, además de otros regalos.
Precisó además que en cada jornada de descuentos y oportunidades se ha logrado contar con el apoyo masivo de la población sanducera, y “sabemos que lo tendremos también en este caso, que estamos en jornadas de adelanto de la compra de regalos navideños, como así también de artículos de temporada”.
Por otro lado -señaló Rodríguez- se ha efectuado junto con la Intendencia Departamental el lanzamiento de un concurso de vidrieras, con motivos navideños, y cuyas bases han sido incorporadas a la página web del Centro Comercial y de la Intendencia para que puedan enterarse los potenciales participantes. En este caso se ha abierto plazo desde el 14 al 22 de este mes de diciembre. El resultado del concurso se decidirá por votación popular a través del Facebook de la Intendencia de Paysandú y la vidriera que obtenga más “Me Gusta” será la ganadora.
Habrá premios para la empresa que gane el concurso y también para los empleados de la firma que se haga acreedora a ser considerada como la que tiene la vidriera navideña más creativa.