Golf otra vez campeón de la UNHI

Al igual que el año pasado, la Primera de Golf volvió a coronarse campeón del Torneo Competencia de la Unión de Hockey del Interior (UNHI) luego del cuadrangular final disputado en el estadio Liebigs de Fray Bentos. En primera instancia, el equipo sanducero derrotó a Fray Bentos Hockey por 4-0, de la mano de un doblete de Belén Mannise y sendas anotaciones de Paula Prosper y Cintia Tagliani. Este resultado le permitió pasar a la final, donde esperaba a Remeros Mercedes que a primera hora había vencido a Polo Young. Las youngueses se quedaron con el partido por el tercer y cuarto puesto al ganarle 2-1 a las locales.
En la finalísiama, Golf logró imponerse por 3-1 ante las mercedarias, con dos goles de Zelmira Álvarez y uno de Marianne Faget. “Un score que bien pudo ser mayor. Igualmente, ambos partidos de la jornada sirvieron para poner a prueba la rotación y el intento de dominar a ambos rivales, con su sistema y forma de jugar”, comentó el entrenador sanducero Jorge Ferreira. El plantel de Golf estuvo conformado por Natalia Ruoss, Sofía Texeira, Agustina Texeira, Lourdes Adrien, María José Brasesco, Marianne Faget, Ángela Ibarra, Mariana Pestaña, Cintia Tagliani, Zelmira Álvarez, Belén Mannise, Sofía Montenegro, Ticiana Santana, Pía Grignola y Paula Prosper.
LIGA ENTRERRIANA
Por la Copa Desafío de la Liga Centro Sur Entrerriana (LHCSE), Golf no corrió con la misma suerte. En el cuadrangular por la Copa de Oro, desarrollado en el club Regatas de Concepción del Uruguay y en el que tomaron parte los cuatro mejores equipos de la temporada, las sanduceras cayeron en semifinales ante Juventud de Caseros por 2-1. El tanto de Golf fue convertido por Zelmira Álvarez.
Más tarde, cuando se debía jugar el partido por el tercer y cuarto puesto (contra Carpinchos) y luego la final entre Regatas y Juventud, la lluvia impidió que la jornada continuara y se suspendió.