La Blanca retornó al Parque Sud América

Tras haber realizado el lunes su primer entrenamiento en la cancha de la empresa Carmisol, la selección mayor del fútbol sanducero retornó a su escenario habitual, el Parque Sud América.
El plantel que orienta Jorge Moncecchi realizó una serie de trabajos tácticos, con la idea de que siga absorbiendo cuál es la idea que tiene el entrenador pensando en su participación en la Copa Nacional de Selecciones.
La jornada se cerró con trabajos físicos.
En tanto, el presidente de la Liga de Fútbol, Nelson Manzor, concurrió al entrenamiento junto a Walter Arruda, integrante de la Comisión Coordinadora, a los efectos de dialogar con los futbolistas.
El motivo no fue otro que dar el primer paso en el intento de alcanzar un acuerdo económico con los jugadores que integran la selección.
La primera conversación se realizó en el Parque Sud América, y se espera en los próximos días alcanzar un entendimiento. Los futbolistas escucharon a os dirigentes y realizarán una contrapropuesta, pero es de esperar que no haya inconvenientes.
Hoy la Blanca retornará al parque naranjita, y mañana a Carmisol para enfrentar a los Sub 17 de Paysandú, lo que permitirá ir afinando el funcionamiento del equipo. El viernes se cerrará la semana, ya para el sábado afrontar el primer partido amistoso, ante el combinado de Young que dirige Carlos Cabillón, en el Estadio Artigas.