Huracán se quedó con su primera Copa

Huracán se consagró merecido campeón de la Copa Ciudad de Paysandú que organizó Atlético Bella Vista al derrotar, precisamente, a los papales por 1 a 0 en un partido intenso y parejo. A un mejor comienzo del local, le siguió un cuarto de hora al cierre del primer tiempo donde el globito anotó su gol.
Ya en el complemento, Huracán se defendió de buena manera, ante un rival que quedó con diez hombres por expulsión de Arredondo y que incluso desaprovechó alguna oportunidad para aumentar el marcador.
Mejor Bella Vista al comienzo con tres o cuatro llegadas por izquierda, con un disparo de Andreoli que neutralizó el arquero y un cabezazo de Espinoza que no le entró bien a la pelota.
De a poco, comenzó a mejorar Huracán subiendo asiduamente por derecha, teniendo a Brandon Logiuratto recepcionando la pelota y buscando conexiones.
Un entrevero en el área de Bella Vista que se salva por poco, después Bicca que define mal, el propio Logiuratto que obliga al arquero y casi enseguida en otra llegada masiva, Herrera convierte el gol que definirá el partido. Luego vendrán entredichos, empujones y final del primer capítulo.
En el complemento, Huracán, con varios cambios, se defiende bien, y tiene chances que no aprovecha. Sobre el final, Bella Vista está cerca y no concreta. “Chapatín”
HURACÁN 1 BELLA VISTA 0
Escenario: Parque Don Bosco. Árbitros: Ledesma, Roa y Ayala.
Huracán: Giles; Bassadone, Herrera, Vidart, Suárez, Brian Logiuratto, J. Acosta, Aguilera, Bicca, Brandon Logiuratto y Correa. Suplieron: Rosas, A. Acosta, Leguisamón, Vidiella y Sueldo. DT: Ramón Silvera.
Bella Vista: Piovano; Bicca, Arredondo (exp.), Michelena, Díaz, D. Andrada, Espinoza, Barrios, Ortiz, Andreoli. Suplieron: Caratte, Ángelo, Botta, Perg y Estevez. DT: Christian Murieda. Gol: 45’ Herrera.
Tercer puesto
Por el tercer puesto, Litoral venció a Independiente por 2 a 0, en partido que sirvió a ambos pensando en el torneo local.