Obras en barrios Solari y Gamundi se inaugurarán a mediados de año

El intendente Guillermo Caraballo prometió “hacer todo lo posible para que a mitad de año se puedan inaugurar” las obras de urbanización integral de los barrios Solari y Gamundi. Recientemente, recorrió la zona para apreciar, junto a vecinos, el avance de obras que –aseguró– se desarrollan “a muy buen ritmo”. Destacó el valor de la intervención que provocará “una transformación integral” de la zona, solucionando históricos problemas como la deficiencia en la canalización de los pluviales.
En la reunión, integrantes del gobierno departamental y vecinos dialogaron acerca del impacto de las intervenciones, de las mejoras que representarán su ejecución. Caraballo recordó que las obras “se financian por el Fideicomiso Paysandú I y constituirán una transformación integral” del área.
Acompañaron al intendente el secretario general, Mario Díaz; el director de Obras, Marcelo Romero; la directora de Descentralización, Liliana Geninazza y el titular de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles. Los barrios Solari y Gamundi, se incorporan a la lista de zonas de la ciudad en proceso de urbanización en el transcurso de este período de gobierno. Intervenciones similares ya se concluyeron en Delpero y La Curtiembre-Casa Molle y se desarrollan también en barrio El Roble. (Más información en edición impresa)