Beneficiarios de planes sociales accederán a descuento en recarga de supergás

(MIEM)
A partir del martes 24 de abril los beneficiaros que acceden al descuento en la recarga de supergás de 13 kilos podrán presentar su cédula de identidad en cualquier punto de venta, y de ese modo, obtener el beneficio en forma instantánea. El personal de venta de supergás corroborará el descuento que corresponde a cada beneficiario a partir de la Cédula de Identidad.
El precio de la recarga de supergás de 13 kilos es de $ 565 y la bonificación es de $ 74, por lo que el precio final será de $ 491. El beneficio se aplica a los hogares que actualmente cuentan con la Tarjeta Uruguay Social (TUS), hogares que perciben Asignaciones Familiares del Plan de Equidad (AFAM-PE), Asignaciones Familiares del BPS correspondiente al primer escalón de ingresos y beneficiarios de Asistencia a la Vejez del Mides. En todos los casos deberán presentar la cédula de identidad.
Cada hogar beneficiario podrá recargar un máximo de hasta 12 garrafas al precio de $ 491 durante el 2018, con un total de 3 recargas por mes, al tiempo que el precio de la garrafa para los beneficiarios no incluye el eventual costo de flete. Por consulta, comunicarse al número gratuito 0800 1931 o al *1931.