Continúa el torneo de maxibásquetbol

Se inició ayer el certamen de Maxibasquet para las categorías + 40 y + 50 que organiza el Paysandú Maxibasquet, y que tiene carácter de internacional.
Cuatro interesantes partidos se jugaron en dos escenarios diferentes, con varios equipos que mostraron buen nivel, lo que indica que el torneo le reserva a los aficionados jornadas interesantes como la que se desarrollarán hoy y mañana en el Estadio Cerrado. Esta es la programación para esta noche.
Estadio Cerrado: hora 10.30, Mediodía Paysandú – Tacuarembó (+ 50); 12, Estudiantes – Paysandú Maxi (+ 50); 16, Paysandú Maxi – San Telmo (+ 40); 17.30, Don Bosco – Santa Fé (+ 40); 19, Mediodía Paysandú – Santa Fé (+ 50); 20.30: Naga – Paysandú Maxibasquet (+ 50).
DEFENSOR SPORTING
A SEMIFINALES
Defensor Sporting venció a Goes por 83 a 71 en el cuarto partido de su serie “Play Off” de cuartos de final, puso la misma 3–1 a su favor y se clasificó para disputar las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Los fusionados fueron superiores, llegaron a sacar hasta 21 tantos de ventaja, pero Goes en determinado momento se puso a 3. Sin embargo rápidamente volvió a distanciarse Defensor Sporting, ganó y se clasificó.
VAN AL QUINTO JUEGO
Welcome le ganó a Nacional por 89 a 75 y de esa manera empató la serie de su “Play Off” de cuartos de final 2 – 2 y el lunes jugarán el quinto partido para ver cuál sigue a semifinales. Nacional ganaba en el primer cuarto, pero en el segundo Welcome paulatinamente lo fue superando y con un rápido parcial de 11-4 al comienzo del tercer cuarto fue sentenciando el partido.Nacional no repitió y por el contrario Welcome se superó.