Del 3 al 6 de mayo, será la 5ª Feria del Libro de Paysandú

Luego de que el año pasado se llevara adelante con muy buena repercusión la 4ª Feria del Libro de Paysandú –que marcó un regreso tras varios años en los que no se realizó– el camino quedó bastante allanado hacia una nueva edición. La celebración de una quinta feria del libro se decidió hace varias semanas y en las últimas horas se comenzaron a difundir los primeros detalles de este evento.
La directora de Cultura, Liliám Silvera, dijo a EL TELEGRAFO que la de este año va a ser la primera feria con características de internacional, ya que “vamos a tener exponentes de otros países, como una charla sobre Hans Christian Andersen, por ejemplo, que estará a cargo de una doctora en literatura sueca. Estamos en la preparación, tenemos ya avanzada la grilla, confirmados varios escritores de literatura infantil y juvenil, también de literatura para adultos”, dijo.
Silvera adelantó que se realizará, en el marco de esta feria, “la presentación de un libro sobre Salsipuedes, con una mesa muy interesante de autores y la presentación también del libro de Wilson Ferreira Aldunate, con documentación, que además viene acompañado de una muestra de documentos que son auténticos, únicos en muchos casos”.

(Más información en edición impresa)