El Circuito Nacional y una nueva suspensión

La tercera fecha del Circuito Nacional de remo, que debía disputarse hoy en Colonia, fue suspendida por parte de la Federación Uruguaya ante el pronóstico de mal tiempo.
Los diferentes clubes fueron informados de la decisión con tiempo, lo que permitió que las delegaciones no viajaran a Colonia y, por lo tanto, no tuvieran gastos de transporte como sí ha sucedido en temporadas anteriores.
Tanto el Club de Pescadores como el Remeros tenían los planteles plenamente confirmados para ser de la partida en esta nueva etapa, que al igual que sucedió con la segunda, en la que tendría que haber sido locatario el club del rombo blanco, debió ser suspendida.
La Federación no confirmó aun cómo se reprogramará el calendario.
De manera oficial solo se indicó que “lamentablemente nos vemos obligados a postergar para otra oportunidad una fecha del Circuito, en esta ocasión la programada para el domingo en Colonia del Sacramento”.
El Circuito Nacional constará de ocho fechas, estando previsto solo una, la segunda ya postergada, en Paysandú. Es que el Pescadores será en este 2018 anfitrión del Campeonato Uruguayo Unificado, que el pasado año se desarrolló en el lago Calcagno, y que se disputará en el río Uruguay los días 8 y 9 de diciembre, para cerrar la temporada que, al menos por el momento, viene a los tumbos debido al mal tiempo.