Hoy y mañana, Días delos Descuentos de abril

Este jueves y viernes, se pondrá en marcha una doble jornada del Día de los Descuentos en el comercio sanducero, promovida por el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, que ha instrumentado en forma mensual este período para compras.
El gerente de la entidad empresarial, Luis Pedro Rodríguez, indicó a EL TELEGRAFO que, como en anteriores oportunidades, se ofrecerán descuentos de entre el 10 y el 30 por ciento en los comercios adheridos, que cuentan con un adhesivo distintivo.
Se suman unas 90 empresas de la zona céntrica, de avenida España y del Paseo Zorrilla, pero también otras de distintas partes de la ciudad.
Rodríguez indicó que se hace esta instancia en la segunda semana de cada mes y, en esta oportunidad, coincide con los días 12 y 13 de abril. También extiende beneficios la tarjeta de crédito Creditel, que otorga una línea especial de financiamiento para el Día de los Descuentos.
Asimismo, destacó que ya se está trabajando para generar atractivos adicionales para la celebración de días de especial significado, como el Día de la Madre y del Niño, con una serie de actividades y sorteos que ampliarán la oferta comercial.