Huracán sopló fuerte en su debut: 6 a 2 en Salto

La Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional B se puso en marcha, y con fuerza salió al ruedo el primer representante sanducero.
En partido correspondiente a la Serie A, Huracán goleó ayer 6 a 2 a San José de Rincón de Valentín, en encuentro disputado en el Estadio Vispo Mari de Salto.
Huracán arrancó desconcentrado, no obstante recuperó de a poco la pelota en mitad de cancha y comenzó a llegar. Fue Sueldo con un disparo de primera y luego Brandon Logiuratto con toque preciso de primera, los que protagonizaron a los 15’ la jugada con la que se abriría el tanteador.
De ahí en más fue Huracán el que marcó los tiempos, pero iba a aparecer la sorpresa del local que, con un golazo de 35 metros por parte de Leandro Monteiro, igualaba el tanteador. Al comenzar la segunda mitad nuevamente Monteiro puso arriba a San José. Reaccionó rápido Huracán a través de Vidiella, para empatar el partido. Luego vino la catarata de goles del globito, en el que el recién ingresado Emanuel Martínez se lució con una tripleta.
Cerró Alexander Aguilera el contundente 6 a 2 para el conjunto sanducero, otro que entró en la segunda mitad. Huracán picó en punta en esta serie que también integra el salteño Ferro Caril, que tuvo fecha libre.
No debutó aun el otro equipo sanducero, Estudiantil, en la Serie B.
SAN JOSÉ DE RINCÓN DE VALENTÍN 2 HURACÁN 6
Escenario: Juan Vispo Mari de Salto. Árbitros: Juan Desiderio, Darwin Martínez y Carlos Ramis (Artigas).
San José: Sebastián Correa, Sebastián Silveira, Paolo López, Washington Amaralez, Eduardo Sosa, Romario Suárez, Javier Portillo (85’ Jorge Olivera), Darwin Padilla (45’ Elías Monteiro), Emanuel Fraga, Leandro Monteiro (57’ Leonardo Pereira) y Jorge Pintos. DT: Danilo Sena.
Huracán: Nicolás Giles, Alfredo Suárez (65’ Emanuel Martínez), Oscar Bassadone, Dylan Herrera, Juan P. Acosta, Ignacio Correa (74’ Brian Logiuratto), Juan Silvera, Brandon Logiuratto, Cristian Sueldo (86’ Alexander Aguilera), Danilo Leguizamon y Matías Vidiella. DT: Juan Ramón Silvera.
Goles: 14’ Pt Brandon Logiuratto (H), 39’ Leandro Monteiro (SJ), 1’ St Leandro Monteiro (SJ), 2’ Matías Vidiella (H), 23’, 25’ y 26’ Emanuel Martínez (H), 46’ Alexander Aguilera (H).