La Pay 17 piensa en su debut en el Integración

La selección Sub 17 de Paysandú, que dirige Juan Martín Parodi, viene entrenando y quemando etapas para lo que será el debut en el torneo Integración entre OFI y AUF, por el que el sábado a la hora 15, en el Estadio Artigas, recibirá a Sud América de Montevideo.
Paysandú, campeón del Regional y del Nacional de la 15ª Copa de selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), se ha venido preparando con mucha intensidad, con su entrenador trabajando en procura de lograr armar el once titular que saldrá a jugarle a los buzones, teniendo en cuenta que busca sustituir a los futbolistas Sub 18 que fueron de la partida en los dos torneos con los que se quedó la Blanca chica, y que por reglamentación no pueden jugar el torneo que se jugará desde el sábado próximo.
Si bien se sigue observando el funcionamiento del plantel por parte del técnico, no es menos cierto que a esta altura y a poco de debutar no habría muchas dudas con respecto a los que saldrán a la cancha del Estadio Artigas para afrontar el debut. Según se ha podido observar en los partidos amistosos, en el arco estaría Tomás Giorgi, mientras que la línea final es casi la misma que venía jugando, con la excepción de Fabián Borges (generación 2000), es decir que formaría con Maximiliano Andrada, Bruno Sosa, Juan Cánepa y Alejo Alderete, quien sería el sustituto de Borges, cambiando de posición ya que se movilizaba en el lateral derecho e incluso en los últimos partidos –por expulsión de Sosa– lo hacía como zaguero central.
En mitad de cancha no estarán Eduardo Sánchez, quien fuera goleador del equipo, y Matías Arismendi, quien terminó siendo fundamental para la obtención de la Copa Nacional, dado que ambos son Sub 18.
En ese sector podrían jugar ante los buzones Franco Venegoni, quien terminó jugando de titular, Matías Pastorini, Lucas De los Santos y Germán Andrada.
En la ofensiva es donde parece haber mayores dudas, porque se han intercambiado nombres en las distintas prácticas de fútbol. Han aparecido en esa zona Maximiliano Fachini, Matías Pereira, Lucas González, Franco D’Acosta y Kevin Janchuk, por lo tanto habrá que esperar a las próximas horas para que el entrenador confirme cuál será la oncena titular.