Los dos Suárez y Rolan gritaron en España

El Real Madrid se impuso de visita ante el colista Málaga pro 2 a 1, y recuperó el tercer escalón en la tabla de posiciones de la Liga Española, que el fin de semana jugó la fecha 32ª.
Isco de tiro libre y Casemiro, marcaron los goles de los merengues, que no acusaron cansancio del partido ante la Juventus por la Champions League jugado entre semana, mientras que el uruguayo Diego Rolan decretó el descuento ya en tiempo de descuento.
Con el Barcelona prácticamente inalcanzable, el Atlético dio otro paso hacia el subcampeonato al vencer 3-0 al Levante, en un partido en el que cerró el marcador Fernando Torres con su 100º gol en 275 partidos jugados e la Liga, todos con el Atlético de Madrid.
Antes que Torres (77), marcaron el argentino Ángel Correa (33) y el francés Antoine Griezmann (48), en un conjunto rojiblanco que ya tiene la vista puesta en la próxima semifinal de la Europa League ante el Arsenal, única opción real que tiene de conquistar un título esta temporada.
En Liga, el Barcelona, que el sábado venció 2-1 al Valencia, (un gol de Suárez, que comparte con Cristiano Ronaldo el segundo lugar de la tabla de goleadores con 23 dianas) está muy lejos, con 11 puntos de diferencia en la tabla.
Pero la victoria ante el Levante permitió al cuadro rojiblanco asegurar su presencia en la Champions por sexta temporada consecutiva.
El tercer uruguayo que marcó en esta fecha fue el exDefensor Sporting Damián Suárez, que marcó el único gol del partido en el que el Getafe derrotó al Levante.
Los resultados
Los resultados registrados en fin de semana fueron los siguientes:
Girona 0 Betis 1, Sevilla 2 Villarreal 2, Barcelona 2 Valencia 1, Las Palmas 0 Real Sociedad 1, Leganés 1 Celta 0, Athletic 2 Deportivo 3, Eibar 0 Alavés 1, Atlético de Madrid 3 Levante 0, Getafe 1 Espanyol 0, Málaga 1 Real Madrid 2.
Las posiciones
Las posiciones están de la siguiente manera: Barcelona 82, Atlético de Madrid 71, Real Madrid 67, Valencia 65, Betis 52, Villarreal 48, Sevilla 47, Girona 44, Celta 43, Getafe 42, Real Sociedad 40, Eibar 40, Athletic 39, Leganés 39, Alavés 38, Espanyol 36, Levante 31, Deportivo 26, Las Palmas 21, Málaga 17.