Olímpico es el único líder de la Divisional C

Olímpico se mantuvo como líder del Torneo Apertura de la Divisional C del fútbol sanducero, luego de que Piedras Coloradas lograra una importante victoria el sábado que le permitió subirse momentáneamente a lo alto de la tabla.
Piedras Coloradas, el benjamín del fútbol sanducero, había derrotado el sábado a Esperanza como visita en Porvenir por 2 a 1, pero ayer Olímpico, que llegaba a esta sexta fecha del Apertura como líder junto a Deportivo América, mantuvo el liderazgo al derrotar ayer por 3 a 1 a Sud América, jugando en escenario naranjita. En cuanto a los otros compromisos jugados ayer, vale señalar que Los Sauces venció 2 a 1 a San Félix, y que Bohemios dio la nota al bajar a Deportivo América. En el último compromiso de la jornada, Nuevo Paysandú se impuso a Charrúa por 2 a 1.
En cuanto a la tabla de posiciones, quedó de la siguiente manera: Olímpico 13, Piedras Coloradas 11, Olímpico 10, Bohemios 10, Los Sauces 10, Nuevo Paysandú 10, Esperanza 9, San Félix 4, Sud América 3, Boca de Sacra 2, Charrúa 1.
Jugaron ellas
El fútbol femenino, en tanto, jugó una nueva fecha en sus dos divisionales. En el círculo de privilegio los resultados fueron los siguientes: Bohemios 6 Racing 0, San Miguel 2 Progreso 0, Unión 8 Bella Vista 0, Litoral 2 Boston River 0.
En cuanto a la Divisional B, los partidos finalizaron de la siguiente manera: Nuevo Paysandú 3 Estrella Azul 0, Sud América 2 Guaviyú 1, Independiente de Porvenir 0 Unión Portuaria 2.
Además, se jugaron dos partidos por el cuadrangular clasificatorio para el Nacional de OFI: San Miguel venció a Litoral por 1 a 0, mientras que Bohemios perdió por 1 a 0 ante Unión.