Agrupación Más Cerca reafirma adhesión al liderazgo de Larrañaga

La agrupación nacionalista Más Cerca, que integra, entre otros dirigentes locales, el edil Alejandro Colacce, reafirmó su adhesión al liderazgo nacional del senador Jorge Larrañaga, en un momento en que la interna nacionalista se ha visto afectada por la oficialización del alejamiento del exintendente Bertil Bentos.
Colacce señaló que, en lo que respecta a su agrupación, acompañan “a Jorge Larrañaga, somos parte de su grupo porque compartimos los principios de un desarrollo nacional, descentralizado, con equidad en el territorio y posibilidades para todos, sin discriminación por el lugar donde se hace”. Acotó que siguen “convencidos, como decía Wilson, ‘si nosotros no somos capaces de asegurarle una vida digna y decorosa a tres millones de orientales, lo dije una vez y lo repito hoy, somos unos forajidos’”.
Puntualizó que no comparten ni acompañan “modelos internacionalistas, ni para un lado, ni para el otro. Somos un grupo convencido de que nuestro camino es propio, único, que es bueno tomar experiencia y saberes del mundo, pero el desarrollo adecuado para Uruguay es el desarrollo nacional. Eso representa para nosotros el Partido Nacional y, dentro de este, la candidatura de Jorge Larrañaga”.
“En la actual situación de la interna de nuestro partido, surge una novedad, que aplaudimos y felicitamos, y es la diversidad de opciones con perfiles propios, identitarios, que se abren para acompañar a Jorge en la interna nacionalista. Es allí donde estamos, con identidad y perfil propio y seguros de que construimos una alternativa a la tradicional dentro del Partido Nacional. A nivel departamental, nuestra agrupación presentará candidatos, tanto a las elecciones internas como a las departamentales y nacionales. Elegiremos a los mejores del equipo que sintegra Más Cerca, que por suerte es variado y solvente, a las personas, hombres y mujeres que serán nuestros candidatos”, subrayó.