Como local, Amanecer va por su primera victoria

Tras haber igualado en el debut sin goles ante 18 de Julio, en duelo de sanduceros por la Serie B, Amanecer apuesta todo a ganador cuando esta tarde reciba la visita de Melo Wanderers en el Estadio Artigas. El aurinegro sanducero se las verá ante un equipo que también llega de igualar en su primera presentación, en este caso ante Pirata Jrs. de Artigas. Los orientados por Jorge Moncecchi esperan poder hacerse fuerte en búsqueda de su primera victoria no solo en la serie sino además en su primera participación en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, luego de haber ascendido el pasado año.
Para Amanecer es importante el compromiso para poder posicionarse de buena manera en la tabla y, sobre todo, poder comenzar a tomarle el gusto a hacerse fuerte de local en una serie pareja, en la que seguramente se definirá qué equipos clasificarán a la siguiente fase en las últimas instancias.
El choque irá a la hora 16 en el Estadio Artigas, con el arbitraje de los salteños José De los Santos, César Villarreal y Juan Suárez. Las entradas tienen un costo de $ 150 general, y por red Brou se pueden comprar dos al precio de una.
El Bella de visita
Por la Serie A, Bella Vista se presenta esta tarde como visitante, desde la hora 15.30 en el Parque Camunda Gil de San José, ante el local Central.
Para el papal es un partido más que interesante, teniendo en cuenta que tras empatar 2 a 2 ante Nacional de Nueva Helvecia como locatario en el Estadio Artigas, sería importante poder recuperar alguna de las unidades que se perdieron en casa.
Bella Vista llega a San José con toda la intención de pelear por la victoria ante Central, en partido que será arbitrado por los duraznenses Adhemar Morán, José Ávila y Elio Gómez. En el otro partido de la serie, habrá duelo entre tricolores: Nacional de San José recibirá a Nacional de Nueva Helvecia, que también llegan con un punto en otra serie por demás pareja, que seguramente se definirá en las últimas etapas. El papal encaró en los últimos días una buena campaña para que los socios pudieran viajar a San José no solo desde Paysandú sino desde la capital, por lo que esperan el apoyo desde la tribuna. El compromiso será dirigido por los floridenses Diego Fagúndez, Fabricio Trezza y Danilo Montero.