DSM Tortuga exhibió sus productos y brindó asesoramiento técnico en la Nacional Hereford

Con su amplio portafolio de vitaminas, minerales, carotenoides, eubioticos y enzimas para la industria global de alimentos para animales, DMS Tortuga exhibió los principales productos en su estand durante este viernes y sábado en el predio de la Asociación Rural de Paysandú, en el marco de la Nacional Hereford.
DSM es capaz de ofrecer soluciones para todas las especies y sistemas productivos, optimizando la eficiencia de los recursos. Esto implica mejorar la salud y bienestar animal, hacer uso más eficiente de los alimentos, dando alternativas tecnológicas y sustentables, y disminuyendo el impacto ambiental, para garantizar un futuro brillante.
Luis Maza, representante de DSM Tortuga en los departamentos de Paysandú y Río Negro, estuvo presente junto con el equipo comercial de la firma, brindando asesoramiento técnico y comercial sobre el amplio portafolio de productos Tortuga.
“Para DSM, es fundamental participar en tan importante evento para difundir los productos, las tecnologías exclusivas y asesorar exclusiva y personalmente a los productores, clientes e interesados”, dijo Maza. “Lo que hacen los productos DSM es corregir deficiencias de minerales mejorando la producción y aprovechar al máximo la genética”.
DSM participó en la expo con un estand propio, donde se exhibieron productos direccionados específicamente para este época del año y adaptados a la situación climática. “Se presentaron productos recomendados para este momento: suplementos con minerales Tortuga, proteinados para campo natural, minerales Tortuga energéticos para verdeos o praderas, así como la tecnología exclusiva para la cría de creep feeding con minerales”, señaló Maza.
Manifestó que “la expo Nacional Hereford es una referencia en el país y a nivel internacional. Es la primera exposición de jura y venta de ganado Hereford y engloba la mayor cantidad de animales de la raza en Sudamérica”. En esta nueva edición, en la que DSM estuvo presente, se contó con la participación de 32 cabañas con 305 reproductores anotados para calificación, más un millar en el remate en vivo. “Nuestros productos tienen resultados comprobados y lo difundimos a través a casos de clientes en Uruguay y en todo el mundo”, acotó el representante de DSM Tortuga en Paysandú y Río Negro.