En Luciano Automotores: Camino a Rusia con Hyundai

(Información comercial)

Durante esta semana y hasta el viernes 11 inclusive, se llevará a cabo una promoción especial en todo el país denominada Camino a Rusia con Hyundai. Sobre el tema, nos dio pormenores Martín Luciano, de Luciano Automotores, quien expresa que “consiste en que los clientes, si lo desean, pueden acercarse a nuestra empresa a efectos de llevar a cabo un test drive de Hyundai a los modelos HB20 hatch o sedán, o a la nueva Creta”.
Y agrega que “eso permitirá obtener premios dispuestos para esta promoción. El test drive no tiene costo. El interés es que prueben el vehículo y como premios estarán dispuestos llaveros, pelotas de fútbol, entre otros. Todos los que concurran van a tener su premio y después se entregará el premio mayor, que consiste en un pasaje para dos personas a Rusia con todo incluido, para presenciar el Mundial de Fútbol”.
Esta promoción se desarrollará en todo el país y aquí en Paysandú se llevará a cabo en los salones de exposición y ventas de Luciano Automotores, concesionario oficial Hyundai para el departamento, en Leandro Gómez 1170, con teléfonos 472 28777 o 472 23145.
EN LAS REDES SOCIALES
Luciano expresa que esta es una campaña también presente y vinculada con las redes sociales. “Por eso, otra de las condiciones para participar en esta gran promoción Hyundai es que quien participe, luego de llevar a cabo la prueba de manejo, debe subir una foto a las redes sociales donde se muestre junto al auto con el que realizó el test drive. De no contar el cliente con esa posibilidad, la subiremos nosotros”.
“Por lo tanto, estamos invitando a todos nuestros clientes y usuarios a que a partir de hoy mismo concurran a nuestros salones de venta y participen en esta promoción, teniendo en cuenta que cada cual recibirá su premio y además tendrá la oportunidad de que su ilusión se convierta en realidad, viajar a Rusia con un acompañante y presenciar el Mundial de Fútbol”, concluye.