Este Progreso viene sumando

Progreso sumó otra victoria, esta vez a expensas de Deportivo Amanecer por 2 a 0, tras las alternativas de un partido entretenido, donde los azulgranas entraron decididos en ofensiva, anotaron el primer gol, bajaron algo las revoluciones después y ya en el complemento, cerca del final, anotaron luego de un jugadón de Rossi el segundo y definitivo segundo gol.
Amanecer apretado al comienzo fue saliendo de a poco, creó alguna oportunidad de gol, pero cuando crecía recibió el primero. En el complemento generó dos o tres llegadas a fondo, pero el arquero y la línea final de Progreso resolvió bien.
El azulgrana mejor armado en medio campo; Cuhelo, Rossi generando el fútbol, los laterales buscando subir. Hubo un par de llegadas para cada lado pero Progreso armó una hermosa jugada de contragolpe, pase final de Rossi y Cuhelo anotó el tanto de apertura.
Ya en el complemento Amanecer creció, Olivera procuró armar el juego, y el equipo comenzó a llegar seguido. Un par de lucidas intervenciones del arquero izaguirre, una pelota que cae en el área y tras un segundo disparo la sacan de la línea. Pero Progreso no resigna posiciones y es Rossi quien con una excelente maniobra personal limpia el camino y pone el segundo gol en la mejor jugada del partido. Y practicamente no habrá tiempo para más. Progreso repite y suma seis puntos en el arranque del certamen.
HOY BELLA VISTA
Bella Vista recibirá esta noche, a las 21, a Boston River en su reducto, complementando la primera fecha del Apertura.
“Chapatín”