Exitoso torneo de Preinfantiles

Interesante, exitoso, resultó el certamen de básquetbol reservado a la categoría Preinfantiles que organizó la subcomisión de ese deporte de Centro Allavena, disputado en dos jornadas y contando con la presencia del equipo de Nacional de Fray Bentos, Touring, Pelotaris, Colón y obviamente Centro Allavena.
Estaban en disputa las Copas de Oro, Plata y Bronce, y los partidos fueron disputados palmo a palmo, algunos definidos por tanteadores apretados y otros donde se registraron mayores diferencias. El público acompañó estas jornadas de básquetbol de formativas y los participantes respondieron jugando con bríos cada encuentro. Nacional de Fray Bentos jerarquizó con su presencia el certamen, en tanto los clubes locales pusieron lo suyo. Un certamen que entre otras cosas sirvió para darle actividad a la categoría de Preinfantiles.
Por la Copa de Oro en la final Allavena A venció a Touring por 71 a 36 y fue campeón. La Copa de Plata fue para Nacional de Fray Bentos, que venció a Colón por 37 a 16, y la Copa de Bronce se la llevó Pelotaris quien venció a Allavena B por 52 a 12.