Fiscalía investiga agresión a septuagenario que está en CTI

Al menos dos hombres estarían siendo investigados como presuntos responsables de una agresión a un señor de 71 años que fue hallado visiblemente golpeado en la zona de Colonia Paysandú. El septuagenario, en tanto, se encuentra internado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del hospital tras sufrir importantes lesiones. Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que, próximo a las 20.30 del martes, se solicitó la presencia de la Policía en la zona mencionada ya que un señor estaba caído en la vía pública y presentaba un profuso sangrado en la cabeza, además de otros golpes en el cuerpo. Los vecinos que lo encontraron en ese estado manifestaron haber escuchado ruidos cerca de su casa y al salir a inspeccionar, dieron con el señor gravemente herido.
Al lugar concurrió un móvil de la Comisaría Cuarta, por encontrarse dentro de su jurisdicción. Tras constatar el estado del señor, que exhibía un profundo corte en la cabeza, resolvieron cumplir con su traslado. Para ello, tomaron la vía más rápida y se dirigieron hacia ruta 3 desde donde fueron escoltados por móviles del PADO y del Departamento de Seguridad Rural hacia el servicio de urgencias del hospital. El septuagenario fue atendido de inmediato y debido a su frágil condición, derivado a CTI.
En tanto, Policía y Fiscalía trabajan en procura de esclarecer los hechos, aunque no se descarta que haya sido víctima de una rapiña.