Homenajes en el vóleibol sanducero

La Liga Sanducera de Vóleibol le dio continuidad a la primera fecha de la temporada, complementando el calendario en las diferentes categorías. En este caso, luego de que Allavena y Pelotaris recibieran actividad el sábado, ayer fue tiempo de que los partidos previstos se llevaran adelante en escenario de los vaticanos.
La jornada se puso en marcha en la mañana con los compromisos en Sub 17, continuó con choques Sub 13 y Sub 15, para ya en la tarde vivir la ceremonia inaugural de la temporada. En la ocasión, los dirigentes de la Liga Sanducera llevaron adelante un reconocimiento a Nelson Cabral y Jorge Berena en nombre de todo el vóleibol de Paysandú.
A LAS FINALES
El equipo masculino de Pelotaris afrontará el próximo fin de semana la disputa de las finales del Campeonato Nacional de la Asociación Uruguaya de Vóleibol, que tendrán como sede, en ambas ramas, a las instalaciones del Carmelo Rowing Club.
Los sanduceros y el dueño de casa representan al Interior en las semifinales, de las que formarán parte Bohemios y Nacional por parte de las instituciones de la Liga de Vóleibol del Sur.
El sábado a la hora 15.30 irá el choque entre Bohemios y Pelotaris, mientas que a la hora 21.30 será el juego entre Carmelo Rowing y Nacional.
El domingo al mediodía se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, y a la hora 17 irá la final.
El campeón representará a Uruguay en el Sudamericano de Clubes de 2019.