Nacional se lo dio vuelta a Fénix

Recientemente consagrado campeón del Torneo Apertura, Nacional debutó en el Torneo Intermedio sumando anoche su primera victoria en la Serie A, al derrotar a Fénix por 3 a 1 en el Parque Central.
El tricolor, que rotó a varios jugadores, comenzó perdiendo gracias al gol de Mathías Acuña (30’), luego de que el dueño de casa perdiera la pelota en la salida en mitad de cancha.
Pero Gonzalo Bergessio (38’) y Matías Zunino (44’), le permitieron a Nacional retirarse al descanso con triunfo, que el propio Bergessio confirmó en el complemento (58’) con una nueva anotación.
Sorpresa de Atenas
La sorpresa de esta primera fecha del Torneo Intermedio la dio Atenas de San Carlos.
El equipo estrenó a Miguel Falero como técnico luego de la renuncia de Adolfo Barán, y se despachó nada menos que con una victoria por 2 a 0 en el Franzini ante Defensor.
Los goles fueron anotados por Lucas Rodríguez (35’) y Santiago Barboza (83’).
En filas violetas fue expulsado Nicolás Correa (79’).
El choque fue válido por la Serie B.
Torque, en tanto, empató 2 a 2 ante River Plate en San José, también por la Serie B.
Los goles de Torque fueron de Facundo Sena (64’) y Renzo Rolfo (82’), en tanto los darseneros fueron marcados por Facundo Boné (21’ y 65’).
Fue expulsado en River Plate Claudio Herrera a los 90’.
Otra vez clásico
Tras haberse enfrentado el pasado fin de semana, Rampla y Cerro juegan nuevamente, ahora protagonizando el clásico desde las 15.30, en el Estadio Olímpico y con el arbitraje de Andrés Cunha, en partido que será válido por el Grupo A, por el que a la misma hora se medirán Racing y Liverpool.
Por el Grupo B, el partido entre Peñarol y Boston River fue postergado, en virtud de que el rojiverde jugará hoy por la Copa Sudamericana.