“No se hacen todos los días”

Un vestuario donde emanaba la tranquilidad que se respira luego de haber ganado nada menos que por 9 a 1, en un partido donde Huracán fue totalmente superior al empeñoso San José de Rincón de Valentín en el marco de la Copa Nacional de Clubes de OFI, Divisional B.
Juan Ramón Slvera, el técnico del globito, manifestaba que “no nos apuramos nunca, tratamos de definir de la mejor forma y se consiguió. Nos está faltando cancha, todos sabemos los problemas de infraestructura que tenemos. Hoy (por el sábado) había diferencia entre la cancha y se tomó un poco como que era el resultado del partido. Hoy acertamos lo que no concretamos en otros partidos y por allí se dio lo disparatado del tanteador. Nueve goles no se hacen todos los días y por suerte lo encontramos en este partido; y nos sirve para ir tomando confianza en los jugadores y eso es importante de cara a lo que vendrá luego en la otra fase”.
MiCHAEL COSIO
Un partido que Huracán lo fue manejando de acuerdo a la ventaja que llevaba en el score, y la oportunidad para que un jovencito de 15 años, Michael Cosio, ingresara y aportara también un gol para la victoria.
El jugador remarcó al cierre del partido que supo aprovechar la oportunidad. “Tuve la suerte de anotar, sumar para el equipo que jugó bien, tocando la pelota y anotando nueve goles. Es bueno tener la oportunidad de poder jugar y uno trata de responder a la confianza que nos brinda el técnico”. “Chapatín”