Rapiña y disparo en costanera al Norte de Antonio Estefanell

Pasadas las 21 de ayer, una pareja estaba dentro de una camioneta doble cabina matriculada en Paysandú, estacionada en una zona con poca iluminación por la costanera, a unos 300 metros al Norte de Estefanell y cerca del río, cuando se le acercaron dos hombres a la ventanilla del conductor y uno de ellos le pidió 10 o 20 pesos.
A pocos metros del auto, había un tercer individuo. Ante la negativa del hombre, la persona le mostró una pistola cromada, amenazando al conductor y reclamando dinero.
Acto seguido, le quitó las llaves del auto, y luego hizo un disparo contra el suelo, con intención de pincharle una goma, exigiéndole la entrega de las billeteras. El hombre y su acompañante le entregaron las billeteras –una de ellas con unos 5.000 pesos, tarjetas de crédito y documentos– y se dieron a la fuga.
Tras el correspondiente llamado al 911, la policía se hizo presente en el lugar con dos efectivos en motocicletas y un patrullero de la Unidad de respuesta Policial, e hicieron un relevamiento de la zona.
También concurrió personal de la Prefectura del puerto de Paysandú, ya que el lugar del hecho está bajo su jurisdicción. Luego llegó Policía Científica para analizar el lugar y las posibles huellas.