Grupo D: Ganó Nigeria y tendrá una final adelantada

No tiene el fútbol de selecciones anteriores, pero la velocidad está intacta. Y cuando medianamente se lo propuso y pudo salir del asedio pegajoso del rival, Nigeria se despachó con su primera victoria en el Grupo D, no solo para recuperarse de la derrota ante Croacia del debut, sino que el 2 a 0 ante Islandia le permitirá llegar a la última fecha con aspiraciones de clasificar. Un doblete de Musa le dio el triunfo a los africanos, y aunque los islandeses se mostraron nuevamente batalladores, desperdiciaron un penal sobre el final del partido, así como otras ocasiones que le hubieran permitido descontar.
Con Croacia ya clasificado, Nigeria llegó a los 3 puntos e irá por un triunfo ante Argentina en la última fecha, aspirando a la clasificación.
Argentina suspiró con el resultado, ya que mantiene la chance de poder soñar con el pasaje, aunque sin depender de sí mismo. Tendrá una final ante Nigeria mirando la diferencia de goles, y deberá cruzar los dedos para que Islandia no le gane a Croacia.