Trébol le ganó a Ceibos y culminó la primera rueda como puntero

Con la victoria del sábado como local por 38-22 sobre Ceibos por la 11ª y última fecha del Uruguayo de rugby, Trébol culminó la primera rueda como puntero luego de cosechar ocho triunfos y solo perder en dos ocasiones en esta etapa del campeonato.
Los sanduceros sustentaron el éxito ante Ceibos en un gran segundo tiempo, donde lograron sacar la diferencia para llevarse el partido, de la mano de una dura defensa y de un recambio que no tuvo el rival. El encuentro se definió en el tramo final, donde Trébol demostró mayor entereza y experiencia para doblegar a un combativo Ceibos.
Trébol entró a jugar con este XV: Carlos Arboleya, Joaquín Rombys, Ignacio Secco, Sidney Werner, Manuel Rodríguez, Ignacio Grignola, Juan Andrés Pereira, Sebastián Samudio, Lucas Durán, Diego Pereira, Mateo Tortorella, Francisco Beceiro, Agustín Della Corte, Santiago Silva y Francisco Mársico.
Los otros resultados de la fecha: Old Christians 71-29 Seminario; Los Cuervos 7-35 PSG; Lobos 13-27 Montevideo Cricket; Carrasco Polo 45-21 Champagnat. Libre: Old Boys.
El fin de semana que viene ya se pondrá en marcha la segunda ronda y Trébol lo hará ante Old Christians en Paysandú.
El último campeón uruguayo es uno de los equipos (el otro fue Carrasco Polo) que derrotó al albiverde en este torneo.
Otras categorías
En Intermedia, Trébol venció por 36-17 a Ceibos, en tanto la M19 hizo lo propio por 21-10 frente al mismo club.
De su lado, la Preintermedia A batió por 67-28 a Trouville y la Preintermedia B perdió en un amistoso contra Old Christians en Montevideo.
Y los M13, M15 y M17 recibieron ayer a Champagnat.