Finaliza la Clínica de básquetbol

Finaliza en la presente jornada la Clínica de básquetbol que se está llevando a cabo en el Gimnasio de Centro Allavena con la presencia de destacados técnicos y entrenadores de nuestro país y asimismo de Argentina.
En la víspera en la continuación de la misma los técnicos López, Picatto, Pons, Suárez y Jauri, estuvieron dictando sus clases prácticas desarrollando las distintas metodologías para encarar distintos aspectos del juego. Hoy desde la hora 8.30 a las 13 en el gimnasio de Centro Allavena, se desarrollará la última jornada procediéndose luego a la entrega de los testimonios que acreditan la presencia de los técnicos y entrenadores que tomaron parte de las mismas buscando mejorar sus conocimientos.

Básquetbol amateur

En la presente jornada teniendo por sede el gimnasio “Isabelino Iruleguy” de Touring, se disputarán los partidos de cuartos de final de la Liga Amateur de básquetbol de Paysandú.
Se estarán disputando cuatro atractivos partidos los que sin duda llevarán mucho público al escenario de la calle 33 Orientales. Esta es la respectiva programación: hora 17: Perdón Mala Mía – Diet Coach Group, 18.10: Maxi Basquet – Young, 19.20: Quebracho – Charrúas, 20.30: Drint Team – La Tía.

El Metro

Se disputó la décima fecha del certamen de ascenso del básquetbol capitalino, El Metro donde ahora solamente Cordón quedó como puntero al derrotar precisamente a Colón y perder Capitol.
Cordón venció a Colón que era el otro equipo que lideraba la tabla, por 70 a 66. Por momentos Cordón se fue lejos en la pizarra, pero perdió muchos balones, los colonenses reaccionaban y volvían a ponerse a tiro e incluso igualar. A la postre, Cordón abrió una diferencia definitiva y se quedó con la victoria. Los demás resultados fueron los siguientes: Miramar 83 Tabaré 76, Stockolmo 80 Capitol 70, Larrañaga 101 Olivol Mundial 77, Unión Atlética 93 Larre Borges 55, Bohemios 86 Lagomar 81.
Posiciones: Cordón 18 puntos, Capitol y Colón 17, Bohemios, Larrañaga, Miramar, Stockolmo y Unión Atlética 16, 25 de Agosto y Lagomar 14, larre Borges y Olivol Mundial 13, Tabaré y Auriblanco 12.