Huracán es una tromba

Huracán sigue dando pasos firmes en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, y sigue confirmando que es serio candidato a pelear por el título.
Los orientados por Ramón Silvera se florearon el sábado en Mercedes, donde derrotaron nada menos que 5 a 1 al Independiente local, lo que brinda al equipo sanducero una tranquilidad más que interesante de cara a la clasificación a las semifinales del torneo.
Huracán se afirma cada vez más. Y el fin de semana próximo irá en casa por la clasificación a la próxima instancia, además de sellar el ascenso para participar en 2019 dentro de la Divisional A.
En cuanto a los otros resultados de los partidos de ida de cuartos de final, Barracas de Dolores le ganó 2 a 0 a Juanicó, Quilmes de Florida y Nacional de Sarandí del Yí igualaron 1 a 1, mientras que Peñarol de Treinta y Tres le ganó 2 a 1 a Libertad de San Carlos.
Por lo pronto, es el globito el que pudo sacar una ventaja más que interesante en esta nueva fase del campeonato, en el que seguramente pisará fuerte.