Trébol venció a PSG y sigue primero

Como en la primera rueda, Trébol le ganó a PSG para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones del Uruguayo de rugby. El conjunto sanducero venció por 19-5 en un partido disputado el sábado en el Paysandú Golf Club, correspondiente a la 13ª jornada del torneo.
El encuentro estuvo signado por una cancha pesada y por las consecuentes imprecisiones, en el que Trébol se marchó al descanso con un 5-0 a favor. En ese tramo, PSG echó a perder dos disparos a los palos.
En la segunda parte, los albiverdes impusieron sus condiciones, fueron más efectivos en ataque –y fuertes en defensa– y sacaron la diferencia necesaria para asegurar una merecida victoria. Entre los otros resultados de la jornada, Old Christians, que venía de derrotar a Trébol el fin de semana anterior, cayó como local por 12-10 ante Carrasco Polo, que viene en ascenso. Old Boys ejerció el favoritismo contra Montevideo Cricket y lo batió por 25-13, en tanto Seminario rescató un trabajado triunfo por 22-19 ante Los Cuervos. Por último, Champagnat ganó por 13-10 en Punta del Este frente a Lobos. Ceibos tuvo fecha libre.
A su vez, Trébol venció a PSG tanto en M19 como en Intermedia, por 36-0 y 62-0, respectivamente. Mientras que la Preintermedia B cayó apenas por un punto ante Old Christians (21-20). Todos estos cotejos también se desarrollaron en Paysandú. En la próxima etapa por el Uruguayo, Trébol será visitante ante Old Boys.