Aprontan la sexta fecha

AUVO está preparando la sexta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en Pista que tendrá lugar el domingo 19 de agosto, con entrenamientos, clasificaciones y series los días 17 y 18, en el Autódromo “Héctor Borrat Fabini” de El Pinar. Participarán seis categorías y tendrá descanso en la jornada la clase Turismo Histórico.
Dentro de las categorías que están en disputa, la Superturismo es la más importante y las posiciones en el campeonato se muestran bastante parejas, de manera especial del segundo al quinto lugar.
Lamentablemente, el piloto sanducero José Luis Peirén, quien viene luchando si en la clasificación de los pilotos particulares, no ha podido ascender en la general por problemas en su VW Gol y por alguna situación donde se vio perjudicado por algún toque. Esto lo han dejado fuera de carrera, incluso en oportunidad en que venía segundo en pista a poco del final.
Veremos si cambia la suerte para la próxima competencia y puede estar luchando por las posiciones de arriba. En Superturismo el líder es Fernando Etchegorry, mientras que Nicolás Alfonzo puntea en Superescarabajos y Sebastián Cabarcos lo hace en Fórmula 4 Uruguaya.
A continuación damos a conocer los cinco primeros pilotos ubicados en estas tres categorías citadas.
Superturismo: 1º Fernando Etchegorry 78 puntos, 2º Rodrigo Aramendía 69, 3º André Lafón 67, 4º Frederick Balbi 63, 5º Fernando Rama 63.
Superescarabajos: 1º Nicolás Alfonzo 91 puntos, 2º Matías Abella 74, 3º Matías Saporitt 74, 4º Ignacio Massat 72, 5º Ignacio Abelenda 65.
Fórmula 4 Uruguaya: 1º Sebastián Cabarcos 97 puntos, 2º Diego Muraglia 86, 3º Stefano Poggio 73, 4º Gastón Ribas 72, 5º Brian Mión 61.